Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Musical Legazpi

Ir al menú de navegación

BAJO ELÉCTRICO RAY PETE WNENTZ SIGNATURE H RM/RM - NEGRO

BAJO ELÉCTRICO RAY PETE WNENTZ SIGNATURE H RM/RM - NEGRO

Diapasón: Arce "Roasted"
Mástil: Arce "Roasted"
Estuche: Funda
Puente: MusicMan Design®
Herrajes: Negro
Clavijero: 3 + 1
Cuerpo: Nyatoh
Trastes: 21
Configuración Pastillas: H
Acabado Pala: Natural
Longitud de Escala: 34"
Pete Wentz, cofundador y bajista de Fall Out Boy, es un icono perdurable que ha dado forma al sonido del punk rock, el pop punk y más allá. Su nuevo Artist Series StingRay rinde homenaje a estas raíces, mientras que abraza la manera de tocar actual. Como el primer bajo pasivo a escala completa de Music Man, este caballo de batalla StingRay monta una humbucker Alnico V para una calidez y pegada de estilo vintage, junto con controles duales para un rendimiento sin fisuras.
El estilo distintivo de Pete brilla a través de una incrustación loon personalizado, herrajes en negro, y golpeador dorado. Ya sea improvisando en tu casa o encabezando giras por estadios, esta StingRay captura el sonido versátil y dinámico que encarna el espíritu rebelde de Pete.

Y como la calidad y la asequibilidad están a la vanguardia en nuestra fabricaciones, y Pete quería un bajo que se viera bien, sonara increíble, y que pudiera ser usado por un bajista en cualquier punto de su carrera, desde principiante hasta profesional desde aquí le decimos que..ya lo tenemos!!!

"El StingRay es el mejor tono que hemos tenido en directo hasta la fecha. Estos bajos llegan del backstage, salen, toco y aguantan todo y han resistido todas las circunstancias a las que les someto. Y all fin y al cabo, creo que el punk rock y la musica punk rock deberian ser accesibles por lo que es muy guay que este modelo sea el primer bajo potencial de alguien".

809,00 €

Productos relacionados

Pl. Bikuña Enea, 6 Bajo, 20230 Legazpi (Gipuzkoa) - Tel.: 943 73 70 72