Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Musical Legazpi

Ir al menú de navegación

PEDAL STRYMON BIG SKY Hall Reverbs

PEDAL STRYMON BIG SKY Hall Reverbs

Cielo despejado, donde ninguna reverb ha llegado antes. La tecnología de reverberación de los últimos cincuenta años cuidadosamente estudiada y científicamente analizada para capturar fielmente la esencia de los sonidos clásicos, Strymon se prepara para soñar su visión de las reverbs del futuro.
BigSky proporciona 12 máquinas de reverb con calidad de estudio, cada una con controles simples pero muy potentes. Con un novedoso diseño de circuitería analógica, un potente procesador SHARC y utilizando los mejores componentes, STRYMON ha desarrollado una reverb que cabe en tu pedalera pero tiene más calidad que muchas unidades de rack. Programable, 300 presets editables, control MIDI, 12 máquinas de reverb : Hall, Plate, Spring, Swell, Bloom, Cloud, Chorale, Shimmer, Magneto, Nonlinear, Reflections, Room.

Funciones FREEZE e INFINITE SUSTAIN. Simulación de altavoz seleccionable para ir directo a P.A. o grabación. True bypass (interruptor de relé electro-mecánico), ruta de señal seca (sin efecto) totalmente analógica con latencia cero porque no se convierte en digital en ningún momento. Con +/- 3dB Boost/Cut, programable por preset. Modo KILLDRY opcional mutea la señal sin efecto para usar el pedal en loops de efectos en paralelo. Alimentador incluido.

549,00 €

Productos relacionados

Pl. Bikuña Enea, 6 Bajo, 20230 Legazpi (Gipuzkoa) - Tel.: 943 73 70 72