Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Musical Legazpi

Ir al menú de navegación

L.R.BAGGS SYNAPSE Sistema personal de PA 692742

L.R.BAGGS SYNAPSE Sistema personal de PA 692742

Creado especificamente para cantautores y solistas que van de un sitio a otro con su equipo. El SYNAPSE no solo impacta visualmente, sino que va equipado con los mejores componentes hasta la fecha y llenará cualquier habitación impactando a la audiencia como ningún otro amplificador lo puede hacer. Tiene un bafle que proyecta todas las frecuencias en 180 grados horizontales, conectando al guitarrista con su público ya que recibe el mismo sonido. Se han comprimido el woofer y el tweeter mezclando los dos como si fuera
uno solo para que sea uniforme en todas las frecuencias llenando toda la habitación con un sonido rico y natural.

Preamplificador de 2 canales con controles independientes de Gain, EQ de 3 bandas y Reverb, con circuitería hecha con los mejores componentes mantienen la pureza de la señal y ofrecen calidad tanto para estudio como para directo. Etapa de potencia de diseño compacto y ligero con 500W de Clase D.
Después de una cata a ciegas con más de una docena de amplificadores el SYNAPSE enamoró a sus creadores ya que el resultado superó sus propósitos. El diseño es totalmente funcional. El frontal está creado para expandir en 180 grados la ola de sonido y la caja tiene una construcción para que la respuesta de frecuencia y la SPL rindan al máximo pero mantiendo su ligereza. Las capas de nogal junto con una estructura de alta densidad minimiza las resonancias para mantener el sonido.

– Amplificador de 500W de Clase D
– Compresión de Woofer y Tweeter
– 2 canales. Cada uno con:
» Control Gain
» 3 band EQ
» Control Reverb
» Inversión de Fase
» Mute
» 20dB pad
» 48V phantom power
» Salida para amplificador 1/4″ XLR
– Reverb custom con 3 tipos de longitud
– Entradas auxiliares de 1/4″ y 1/8″
– Volumen auxiliar
– Volumen master
– Entrada y salida de mezcla (Mix)

1.889,00 €

Productos relacionados

Pl. Bikuña Enea, 6 Bajo, 20230 Legazpi (Gipuzkoa) - Tel.: 943 73 70 72