Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Musical Legazpi

Ir al menú de navegación

PENTAGRAMA LENGUAJE MUSICAL VOL.3 ELEMENTAL +CD B3258

PENTAGRAMA LENGUAJE MUSICAL VOL.3 ELEMENTAL +CD B3258
stock




Plazo de entrega estimado:
24/48 Horas.

  • Método de Lenguaje Musical, estructurado en cuatro volúmenes, que cubren el currículum correspondiente al Grado Elemental de forma amena y a la vez rigurosa. Discípulos y profesores encontrarán en PENTAGRAMA los contenidos correspondientes a cada curso de forma ordenada, progresiva y práctica. Los conceptos teóricos, que se explican de forma concisa y clara, tienen una aplicación inmediata en el abundante material que acompaña a cada capítulo y que constituye la columna vertebral de este método.
  • Conscientes de la importancia pedagógica de la incorporación de las nuevas tecnologías en el estudio de la música, PENTAGRAMA incorpora un CD que incluye los acompañamientos pianísticos de las lecciones de solfeo en sistema Standard Midi File (compatible, por tanto, con todos los programas de música) y también en Audio.
  • Las lecciones de Solfeo han sido compuestas por las propias autoras y se caracterizan por su calidad, frescura y amenidad.
  • Contiene ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS destinadas al profesor, además de unos muy interesantes RECURSOS DIDÁCTICOS para las lecciones de solfeo, las canciones y los ejercicios rítmicos.

18,60 €

Pl. Bikuña Enea, 6 Bajo, 20230 Legazpi (Gipuzkoa) - Tel.: 943 73 70 72