Ir al contenido principal

Ir al menú de navegación

Musical Legazpi

Ir al menú de navegación

PIANO PORTATIL KAWAI MP-7 SE

PIANO PORTATIL KAWAI MP-7 SE
stock
oferta




Como en su modelo superior el MP11SE, el MP7SE, este soberbio mecanismo de teclado está instalado con el sistema de sonido Harmonic Imaging XL que permite unas reproducciones totalmente idénticas de los sonidos del piano insignia de concierto SHIGERU KAWAI SK-EX, los del SK5 piano de media cola de estudio, además del mundialmente reconocido EX piano de concierto situado en las más importantes salas e instituciones de música del mundo. Sin olvidar del K60 piano acústico vertical, y sonidos de piano eléctrico, así como un número de variaciones tonales para diferentes estilos musicales.
Con el énfasis puesto en un control en tiempo real, la pantalla intuitiva LCD permite poner en capa, Split o asignar hasta cuatro sonidos a áreas específicas. Cada área ofrece un bloque de efectos secundarios y módulo de simulador de amplificación adicional. El MP7SE mantiene todas las funcionalidades y edición de sonido del Técnico Virtual del nuevo MP11SE, mientras que también ofrece controles y parámetros específicos para interpretaciones con órgano y sintetizadores. Como en toda la serie MP, los pianos de escenario, los ajustes específicos pueden rápidamente almacenarse a cada memoria de sonido individual, con las 256 memorias preinstaladas disponibles para guardar y posteriormente recuperar las configuraciones del instrumento.

El MP7SE incluye una unidad de pedal de primera calidad F-10H, que también está diseñada y fabricada por KAWAI, y presenta el mismo sistema de sensor óptico para un uso fácil y progresivo. Igual que el MP11SE, el MP7SE la entrada del pedal de expresión es compatible con cualquier pedal de marcas registradas, con el interruptor compatible para seleccionar la configuración de los jacks.

*opcional: unidad de pedal triple (con sensores):

1.500,00 €

* Oferta hasta fin de existencias

Pl. Bikuña Enea, 6 Bajo, 20230 Legazpi (Gipuzkoa) - Tel.: 943 73 70 72